fbpx

Envío gratuito, a península, para pedidos superiores a 80€

Facebook   |   Instagram

Ropa boho

Mostrando 1–32 de 90 resultados

Tu tienda online de ropa Boho para mujer. Aquí encontrarás las mejores tendencias en ropa Bohemia, Mediterránea e Ibicenca, también lo más Trendy y moderno de cada temporada.

El estilo boho chic se caracteriza por ser un estilo de inspiración bohemia y hippie. Casual, desenfadado y muy cómodo! Éste estilo  triunfó en la década de los 50. El Festival de Coachella también ha contribuido en buena medida a que este look hippie, con altas dosis de glamour se traslade desde el paisaje desértico de Indio (California) al asfalto de las grandes ciudades.

La ropa Boho se desmarca de las tendencias actuales para convertirse en un nuevo clásico y ser fiel a su carácter arriesgado: apostamos por diseños fluidos, colores que nos trasladan a la naturaleza y accesorios que no pasan desapercibidos. Te damos los todas las claves para interpretarlo sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación.

 

10% de descuento de Bienvenida

Crea tu cuenta en Cala de Conte y recibe un cupón de 10% de descuento* para tu primera compra.

*Recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de tu cupón de descuento. Vé a VER TU CARRITO y añádelo antes del proceso de pago.