fbpx

Envío gratuito, a península, para pedidos superiores a 80€

Facebook   |   Instagram

Jerséis y sudaderas

Jerséis y sudaderas de mujer un must have de cada temporada! Esos días en los que tienes tendencia a ir más sport te apetecerá llevar más sudadera que un jersey. Las sudaderas de mujer también quedan geniales con faldas, jeans y vestidos!

El fenómeno de las sudaderas de mujer define muy bien la revolución sporty de nuestros días y se puede llevar con o sin capucha. Las sudaderas oversize han inundado el asfalto de las ciudades. Ojea nuestra línea de sudaderas con y sin capucha para mujeres. Siempre encontrarás las últimas tendencias y estilos!  Sudaderas y Jerséis con capucha oversize, cropped o tipo canguro. Básicos de estilo!

Nos dejamos llevar por las tendencias y apostamos por los jerséis y sudaderas de mujer, de punto romántico para llevar con vaqueros. Porque las cárdigan arrasan, pero no a todo el mundo le encaja en su estilo eso de la chaquetita. Por eso, hemos recopilado los que enamoran. Volantes, lazos, cuello bobo, bordados… tienen todos ingredientes para ponerle el toque más romántico, dulce, bohemio y actual a tus looks.

10% de descuento de Bienvenida

Crea tu cuenta en Cala de Conte y recibe un cupón de 10% de descuento* para tu primera compra.

*Recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de tu cupón de descuento. Vé a VER TU CARRITO y añádelo antes del proceso de pago.