fbpx

Envío gratuito, a península, para pedidos superiores a 80€

Facebook   |   Instagram

Vestidos y faldas

Mostrando 1–32 de 38 resultados

Los Vestidos y faldas, para mujer, más bonitos de ésta temporada están en nuestra colección de Primavera- Verano. Hemos seleccionado vestidos vaporosos, que siempre nos encanta tener en el armario, versiones más elegantes para citas especiales y, sobre todo, mucho color, que es la mayor de las propuestas de esta temporada, junto con los estampados. Amiga, si estabas en busca del vestido perfecto para este verano, tienes que fichar uno de los siguientes que hemos elegido para ti. Los hay para todos los estilos, así que es imposible que no des con uno que se convierta en tu favorito. Se vienen ‘lookazos’ este año… ¿Preparada? Los mejores vestidos y faldas  los encontrarás en Cala,.

Como cada año, las opciones son infinitas y todo depende de tu estilo y de lo que mejor se adapte a ti   Por ejemplo, la tendencia del crochet se adapta a todos los ‘moods’, tanto si un día te apetece lucir un rollo boho, pues lo puedes llevar en forma de modelo largo, como más sexy, de la mano de diseños mini que son superfavorecedores y que, además, potencian las curvas, o con calados maxi, perfectos para lucir con un bikini debajo después de ir a la playa, si eres atrevida.

10% de descuento de Bienvenida

Crea tu cuenta en Cala de Conte y recibe un cupón de 10% de descuento* para tu primera compra.

*Recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de tu cupón de descuento. Vé a VER TU CARRITO y añádelo antes del proceso de pago.