fbpx

Envío gratuito, a península, para pedidos superiores a 80€

Facebook   |   Instagram

Tips Verano 2022

¡Bienvenidos al Blog de Cala de Conte!
comparte

Por fin!!!! ya llegó el Verano 2022 sin fin!!!….No, ojalá!, me temo que no es así (sé que no para todas es así, pero es que es mi estación favorita), pero aunque tenga una duración muy determinada debo deciros que este año tenía especiales ganas, ¿por qué? pues como muchas supongo, porque es el primero que tenemos sin restricciones después de dos interminables años de pandemia Covid 19 y no puedo contener más las ganas locas de normalidad y ganas de Verano!! y por eso más que nunca toca vivir el momento y disfrutar, y claro, para mí disfrutar entre otras muchas cosas es la ropa y concretamente la ropa de Verano

¡Así que en estas estaba yo por casa repasando mi armario y vaya decepción! no tengo ni para ir a buscar el pan a la panadería de enfrente, de manera que viendo que la cosa se estaba poniendo embrollada en estas que decido que me voy a visitar a las amigas de CALA de CONTE que por cierto están muy pesados con hacer un BLOG de moda y ROPA BOHO, pero eso es otro tema…

En fin, que me voy para la tienda de Igualada y le digo:

-Cala, vete preparando ropa y consejitos para que me pueda lucir este verano y sacar un sobresaliente en estilismo e imagen personal. Te tengo una listilla de estilos que quiero me aconsejes y me prepares-. Y como a veces si los cojes de buenas son majos, me dice – lo que necesites siempre-.

-TODO, necesito TODO, estos tips, ¿a ver cómo lo ves? y me gustaría no tener que pedir una ampliación de hipoteca para ello, tú me entiendes….

Del batiburrillo de ideas que le doy, me dice, – bueno, primero vamos a ordenar un poco todo esto, lo segmentaremos (aquí se empieza a poner en modo PRO, la dejaremos……) y así será más fácil para ti saber lo que realmente necesitas y lo que no te hace falta o podemos aprovechar con lo que tienes ya en casa.

Primero, ropa de verano. La moda de verano en general puede ser sobria y elegante, aunque puede ser también llamativa mientras sea tu estilo, y tú te sientas cómoda, fuerte y segura. Yo la clasificaría en función del uso y de esta manera tener algunas prendas que combinaremos en momentos concretos y otros más de moda verano general que serán fondo armario para esta temporada 2022.

Vamos a concretar más con prendas y accesorios en función de lo que quieras y así conseguir ir a la moda este verano con buen estilo BOHO, Mediterráneo e Ibicenco de mujer.

Por ejemplo; la ropa para bajar a la playa, para esto te recomiendo vestidos livianos, bermudas y faldas que yo combino con tops y camisetas básicas de varios colores ya que son económicas y puedes tener varias de diferentes colores y estilos, te valen para estar en el playa y para luego tomar algo en el paseo marítimo sin perder estilo, si además te atreves con un vestido calado o de croché no puedes estar más `cool` y la ropa BOHO de mujer de verano es una de mis debilidades porque a todas nos da una sensualidad insuperable.

Que quieres moda verano para salir de fiesta, pues nada mejor que un buen short completando con tops o bodys y yo depende de si estas en zona de playa además le pondría una blazer como esta de abajo pero vamos, que yo me la pongo igual en ciudad y luce muchísimo.

Si nos ponemos en plan seductora y ya lo que quieres es ropa para conquistar, que mejor que un lencero, con una minifalda si no te gusta y prefieres una falda-pantalón también lo puedes conjuntar y darle un rollito fashion que para hacer se fijen en una siempre funciona.

Si por otro lado quieres ir a la moda con ropa estilo BOHO, pero para el día a día y seguir la moda verano de mujer y las tendencias de este verano, pues un chaleco como este siempre es una opción ganadora, de un tejido de seda o hilo de algodón ecológico que te ayuda a estar fresca y además estiliza a mas no poder.

Total, que yo creo que con estos consejos y todos los accesorios y complementos (collares, choker gargantilla, pareos, bolsos y cinturones) que me ha preparado, más cosillas que tenía yo por casa que me ha dicho que me puedo combinar podré disfrutar del verano con estilo, siguiendo la moda BOHO de este año y además sin tener que vender los riñones.

Todos las prendas y los accesorios los tenéis en la tienda online y si os apetece podréis ir a conocerlos a la tienda física que también la tienen y allí podréis probaros y dejaros asesorar, que siempre te dan buenas ideas.

Espero que os ayude, a mí me ha venido muy bien, a veces una no sabe y siempre es bueno te ayuden profesionales si son de confianza y en CALA de CONTE lo son.

Bueno, os cuento a la vuelta, que ya me falta el tiempo y el aliento que necesito playa y necesito sol………

Ricca.

10% de descuento de Bienvenida

Crea tu cuenta en Cala de Conte y recibe un cupón de 10% de descuento* para tu primera compra.

*Recibirás un correo electrónico de bienvenida con el código de tu cupón de descuento. Vé a VER TU CARRITO y añádelo antes del proceso de pago.